Mostrando las entradas con la etiqueta Takeyoshi Kanashiro. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Takeyoshi Kanashiro. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

Campeonato Confraternidad

El Domingo 23 de Marzo del 2014, en las instalaciones del AELU, se realizó el Campeonato Confraternidad. Una de las peculiaridades de este torneo fue el sorteo de jugadores, esto con la finalidad de jugar en un mismo equipo con personas con las que generalmente no juegan y quizá hasta no la conozcan.

Los nombres de los equipos fueron todos muy simpáticos: Canguros, Perros, Dragones, Tigres, Pumas, Leones, Monos, Coyotes, Tortugas, Patitos, Avispas, Elefantes, Pajaritos, Panteras, Osos, Lobos, Delfines, Cisnes, Mariposas, Hormiguitas, Conejos, Chanchitos, Jirafas, Aguilas, Abejas, Caballos, Gatos y Lechuzas. Cada equipo jugó 3 partidos y el ganador se decidió por mejor puntaje. Particularmente para mí, fue un éxito.


El Equipo Sub Campeón: Las Hormiguitas, conformado por:

  • José Watanabe.
  • Félix Higa.
  • Yoneko Gakiya.
  • Miyoko Watanabe.
  • Shigueko Unten.