viernes, 24 de marzo de 2017

17° Torneo Sudamericano de Gateball - Lima - Perú


Campeonato Sudamericano de Gateball 2017 – Lima Perú

El Gateball nació en 1947 en la ciudad de Hokkaido - Japón en el pueblo de Memuro como un deporte dirigido al desarrollo saludable de los jóvenes. Es un deporte en equipo que desarrolla la comunicación, estrategia y que puede disfrutarse en conjunto más allá de las generaciones. Actualmente es un deporte que se practica en más de 53 países y regiones de todo el mundo.

Cada 2 años se realiza el Campeonato Sudamericano de Gateball, el cual es organizado por la Unión Sudamericana de Gateball (USG) y la Asociación del País sede, en esta oportunidad le ha tocado al Perú a través de la Asociación Perú Gateball (APG). En ese sentido, agradecemos a la AELU (Asociación Estadio La Unión) por todo el apoyo en la organización del 17° Campeonato Sudamericano de Gateball que tendrá lugar los días 1 y 2 de Abril del presente en sus instalaciones, con la participación de 80 equipos de seis países:  Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú y más de 500 asistentes.


Así mismo, queremos dar la gracias a las instituciones, empresas auspiciadoras y amigos por su valiosa colaboración y al mismo tiempo deseamos darle la bienvenida a todos los participantes y sus acompañantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario