lunes, 16 de marzo de 2015

Comunicado APG - 11 Marzo 2015

A continuación copio comunicado de la APG con fecha 11 de Marzo de 2015:




Se informa a los socios de la Asociación Perú Gateball, que durante estos últimos días se estuvo realizando una encuesta por la Comisión de Selección conformada por los señores Hugo Kaneku Ireimón y Luis Kiogiro Nakamatzu Nakamatzu, a fin de conformar 2 Pre-Seleccionados, uno en la Categoría Libre y otro en la Categoría Master 70, de las cuales saldrán selecciones que nos representarán en el Torneo Sudamericano de Paraguay a realizarse los días 4 y 5 de Julio del presente año.
Se tendrá una reunión el día 15 de Marzo con los Pre-Seleccionados para informarles las condiciones y lineamientos a seguir para la conformación de las Selecciones.
Para el financiamiento de lo seleccionados se realizarán diversas actividades, para lo cual pedimos la colaboración de los asociados.

NOTA: Adjuntamos lista de resultados de la encuesta.


Atentamente

José Watanabe Kaway
Presidente



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueblo Libre 02 de Marzo del 2015

Señores Asociación Perú Gateball

De mi mayor consideración:

Mediante la presente, cumplo con la misión encargada por la Asociación Perú Gateball, de coordinar la definición de los mejores jugadores vigentes, en la categoría libre y en mayores de 70 años.

Se procedió mediante encuesta, realizada con personas identificadas de cada equipo, que participa en los eventos regulares, de preferencia Kantoku, capitán o jugadores muy identificados, que fueron alrededor de 25 los encuestados.

De dicha encuesta, en coordinación con el Sr. Luis Nakamatzu, se ha obtenido las siguientes votaciones, de mayor a menor.

Categoría Libre
  1. Luis Sakugawa
  2. Andrés Miyasato
  3. Alberto Chinén
  4. Hector Higa
  5. Guillermo Shimabukuro
  6. Santiago Sakugawa
  7. Luis Matayoshi
  8. Ricardo Higa
  9. Mitsu Tsukazan
Categoría Mayor de 70 años
  1. Mario Tsukakoshi
  2. Michinori Wakabayashi
  3. Fernando Sakihara
  4. Agustín Nishimura
  5. Etsuko Iguei
  6. Kazuko Tsukazan
  7. Sabina Matsufuji
  8. Luis Terashima
  9. Ricardo Okuma
Sin otro particular, quedo de ustedes.

Atentamente

Hugo Kaneku Yreimón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario